“Autoridad no le quiere entrar”

  Paz Flores se queja
“Autoridad no le quiere entrar”

La activista social se reunió la mañana del domingo con el presidente de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Ernesto Énkerlin.

 
 
  13-Noviembre-06



Si bien las autoridades en materia ambiental reconocen que hay elementos legales que pongan en entredicho la manera en que se autorizaron las bases para el proyecto Valle de Reyes, éstas se están lavando las manos para no meterse en problemas y le dejan a la ciudadanía la labor de buscar mecanismos que protejan la zona de La Huasteca, estimó la presidenta de la organización Vigilantes de la Montaña, Paz Flores.

La activista social se reunió la mañana del domingo con el presidente de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Ernesto Énkerlin.

Entrevistada a su salida del encuentro, Flores aseguró que el funcionario le aseguró que sí hay fallas legales en la aprobación que hizo el cabildo de Santa Catarina, pero que debido al cambio de gobierno, él no podía intervenir.

“Yo iba al revés, a decirle: ‘hazlo tú, a ustedes les pagan por hacerlo’, nosotros somos ciudadanos que tenemos un trabajo aparte, una casa, una familia, y nos manifestamos para que ellos actúen; fue como una jugada de tenis, yo le aventaba la pelota y él me la regresaba”.

Monterrey • Antonio Argüello

seccion(“Metrópoli”);

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: