Posponen la resolución para plan Valle de Reyes

El Norte, 10 febrero 2007.

Perla Martínez .

Monterrey, Nuevo León, México.

Aunque encontró irregularidades en el proceso para integrar el Plan de Desarrollo Sustentable para La Huasteca, la Comisión de Desarrollo Urbano de Santa Catarina fijó el plazo de una semana para fundamentarlas y emitir un dictamen sobre lo que aprobó la anterior administración.

El nuevo dictamen, que vendrá a revocar el acuerdo anterior, que incluye el proyecto urbanístico Valle de Reyes, o lo mandará a publicar en el Periódico Oficial para su entrada en vigor, no pasará del viernes próximo, afirmó ayer Víctor Pérez Díaz, presidente de la Comisión.

“Todavía no hay los documentales para decir (si hay irregularidades)”, expresó, “la próxima semana estaríamos en forma de decirte claramente, en un dictamen que será sometido al Cabildo, cuáles son las fundamentaciones.

“Necesitamos fundamentarlas, no queremos abrir la puerta a que, en su momento, los interesados puedan hacerse valer de alguna otra situación para poder argumentar”.

Ayer, la Comisión de Desarrollo Urbano y la Comisión de Ecología tuvieron la última reunión de análisis del Plan, que iniciaron el 24 de enero con la Secretaría del Ayuntamiento y la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Ese día, ante las inquietudes de la comunidad, el Alcalde Dionisio Herrera regresó a análisis el acuerdo aprobado el 28 de octubre, que incluye el cambio de uso de suelo en el Cañón de Ballesteros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: